8500

Asesoría y gestión Mercantil

Servicios integrales para el asesoramiento mercantil de autónomos, pymes y sociedades.

La planificación mercantil es esencial desde que decidimos poner en marcha una idea de negocio y durante toda la vida del mismo. Por ello, en Miguel de Juan ponemos a su disposición un servicio de asesoría mercantil a la medida de la pequeña empresa y el autónomo.

1. Constitución de la sociedad

Permítanos guiarle en los primeros pasos ante la Administración, puesto que con una correcta organización mercantil ganará en tranquilidad y amortizará su inversión: desde la reducción de costes al escoger la forma jurídica correcta hasta el tipo de financiación idóneo para su negocio.

Realizamos todos las gestiones y trámites necesarios para la legal constitución de su empresa en un plazo máximo de 15 días.

2. Venta de Sociedades Constituidas:

Si precisa una sociedad limitada de forma urgente, podrá disponer de una sociedad ya constituida de manera casi inmediata. Disponemos de más de 20 sociedades totalmente operativas, provistas de CIF (Código de Identificación Fiscal) y con garantía de carencia de deudas e inactividad previa, para su venta. Consulte sin compromiso si alguna de las denominaciones encaja con su proyecto.

3. Legalización de libros

4. Presentación de cuentas anuales

5. Confección de contratos

Revisión, redacción y confección de contratos de todo tipo: mercantiles, civiles…

6. Trámites mercantiles diversos

  • Cambios de domicilio social
  • Cambios de denominación social
  • Cambios de objeto social
  • Nombramiento y cese del órgano de administración
  • Compraventa de participaciones sociales